F MarketAgent ~ Gana dinero desde tu casa en internet

MarketAgent

MarketAgent es una pagina en la que podemos ganar dinero completando encuestas.
Pertenece a una empresa Alemana que lleva en linea mas de 16 años,es garantía de que es confiable el hecho de llevar tanto tiempo en linea.
Hasta hace poco tiempo esta empresa solo operaba en Alemania,pero a decidido expandirse a otros paisajes como España y varios de latino América,Venezuela esta incluido.


MarketAgent
Descripción : Empresa alemana de estudios de mercado con la que podemos ganar dinero completando encuestas. Esta gestionada por la empresa MarketAgent.com online research Gmbh ,su sede esta en Mulgasse (Alemania ) desde 2001. Las encuestas nos llegaran al correo con el que nos registramos o en la propia pagina , lo ideal es acceder a la pagina a diario para comprobar si hay encuestas disponibles.

Valoración : Muy Buena

Idioma : Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán entre otros.

Registro : El registro es totalmente gratuito.

Países aceptados : España,Venezuela,Argentina,Brasil,México,Bolivia,Chile,Perú,Estados Unidos entre otros

Referidos : Cuenta con un nivel de referidos ilimitado, Ganas 100 puntos por cada persona que se registre y complete su primera encuesta.

Métodos de pago :  El mínimo de retiro es de tan solo 200 puntos (2 euros o dólares, dependiendo del país en el que te encuentres) ,Recibirás 100 puntos (1€ o 1$ según tu país) solo por el registro con lo cual es muy fácil llegar al mínimo de retiro que es a través de Paypal.




Pulsa en el logo para registrarte totalmente gratis y recibir tus primeros 100 puntos



Os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento



MarketAgent paga ? por supuesto que si.

Pago recibido de 25 €










0 comentarios:

Publicar un comentario