F LifePoints,como cobrar a Paypal ~ Gana dinero desde tu casa en internet

16 de febrero de 2019

LifePoints,como cobrar a Paypal


LifePoints es la unión entre Global Test Market y Mysurvey,
Esta nueva pagina trabaja igual
que las anteriores aunque su diseño es diferente.Puedes cobrar cheques regalo de varias tiendas entre ellas Amazon y MediaMarkt o elegir cobrar a Paypal.
En este vídeo os enseño como registraros y como solicitar el pago cuando lleguéis al limite que son 600 LifePoints (5 €)



Las encuestas os llegaran al correo con el que os registráis o bien podéis entrar a la pagina para ver si hay alguna encuesta disponible.

El numero de LifePoint que os darán variara en función del tiempo empleado en cada encuesta,podéis ver mas información aquí :

https://negociosonlinefacilyrapido.blogspot.com/p/lifepointsla-union-de-mysurvey-y-global.html

En el enlace de arriba también disponéis de vídeos explicativos. Aquí os dejo el banner para que os registréis.


Os dejo también un vídeo para que veáis como cobrar de esta pagina,Dejad vuestros comentarios.



28 comentarios:

  1. Esta pagina parece ser buena,tienes pruebas de pago?

    ResponderEliminar
  2. me ha servido tu informacion estare atenta a otras paginas

    ResponderEliminar
  3. SI TIENES EL SOPORTE DE PAGO LIFOPOINTS CUMPLE ?

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo una cuenta en life point tengo 1,989 puntos, cuando voy a recompensas para retirar a paypal me sale que 1500 puntos aquí valen a 5 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,en life points solo se puede cobrar con unos puntos fijos,600 lifepoints equivalen en España a 5 €,si cobras los 1500 lifepoints a paypal,no te preocupes que el resto de puntos no los perderás,se quedan en tu cuenta hasta que alcances para retirar otra vez.

      Eliminar
  5. una pregunta si puse mal mi cuenta paypal y me salio un id que hago con ese id?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pusiste mal tu cuenta paypal,puedes volver a ponerla bien,cuando vayas a cobrar te pide los datos,así que lo pones bien y ya esta.

      Eliminar
  6. Puedo canjear el dinero hasta que sume 600 puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no,pero eso depende de cada país,míralo en recompensas y veras el mínimo de retiro para tu país

      Eliminar
  7. Hola, como es el tema del cobro ? És decir como tengo que proceder para ganar lifepoints?

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un usuario nuevo y todacia no estoy muy ducho de como es el proceder de ustedes ,por ejemplo me salta que tengo que deósitar mis life points en mi carrito de compras;si es asi en donde lo encuentro a este carrito ?
    Otra pregunta , si quiero canjear mis lifes points por dinero en efectivo ;
    ¿como hago?

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lifepoints los ganas completando encuestas que te saldrán una vez entres a la pagina o en el correo,se suman automáticamente a tu saldo en cuanto completes una encuesta con éxito y para cobrar con dinero en el apartado premios puedes canjearlo a tu cuenta paypal.

      Eliminar
  9. Cómo cobro mis lifepoints.. como los paso a mi cuenta PayPal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando en lo mismo ya tengo todo listo pero e aparece que la compra esta en estado "pendiente"

      Eliminar
    2. Tardan aproximadamente una semana en pagar

      Eliminar
  10. Hola yo soy usuario Nuevo y se necesita una cuenta bancaria para poder retirar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es necesaria una cuenta bancaria, solo una cuenta paypal verificada.

      Eliminar
  11. Hola, la dirección debe ser la correcta? Por seguridad solo me gustaría poner el correo electrónico y teléfono reales, no sé si haya problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que para poder cobrar tienes que tener tu cuenta paypal verificada, así que tienes que poner tus datos reales, hasta hoy , y llevo varios años trabajando con ellos, no he tenido ningún problema.

      Eliminar
  12. Hola tengo 1980 de lifepoins cuanto es

    ResponderEliminar
  13. Tengo 1980lifepois cuanto es de dinero

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches.
    Disculpe pero cuando realizó la transferencia en la parte donde dice pedido me sale lo sentimos, pero a ocurrir un problema al procesar el pedido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por el retraso en responder, eso ocurre a veces , puedes intentarlo mas tarde o ponerte en contacto con lifeponits, suelen responder siempre.

      Eliminar